Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Fallece atropellado un policía nacional cuando auxiliaba a un conductor en la Ronda Oeste de Málaga

  • Escrito por Redacción

atropello-poli-30-11-15

Trágico atropello mortal el que se produjo anoche en la Ronda Oeste de la capital malagueña.

La víctima fue un agente del Cuerpo Nacional de Policía, de 60 años de edad, que resultó arrollado por un turismo cuando se encontraba en la calzada para auxiliar a un conductor que había tenido una salida de vía cuando circulaba por el carril izquierdo. El causante del atropello fue un Citroën C3 conducido por un hombre de 65 años que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas que se le practicaron. Todo apunta a que, por las condiciones de visibilidad, no se percató de la presencia del policía.

La víctima mortal es Antonio R. R., un policía natural de Córdoba que, según fuentes consultadas, estaba a punto de jubilarse y era muy querido por sus compañeros, por lo que la noticia de su fallecimiento en estas circunstancias ha causado una gran conmoción. Aunque estaba ya destinado a segunda actividad, le gustaba seguir patrullando. Ayer lo hacía dentro de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Él iba como copiloto y fue el primero en bajarse del coche patrulla para atender al conductor, momento en el que encontró la muerte.

Desde el centro de coordinación de emergencias del 061 apuntaron que en el siniestro también se registraron dos heridos leves, de los cuales solo uno necesitó servicio de traslado al hospital Carlos Haya. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigacion de este accidente.

Según explicaron fuentes del centro de control de la Jefatura Provincial de Tráfico, el atropello se registró sobre las ocho y media de la tarde, en el kilómetro 8,800 de la MA-20, en sentido Torremolinos, a unos 200 metros del falso túnel de Carlos Haya. El siniestro provocó retenciones de más de un kilómetro en dirección Torremolinos, y también en el contrario, por el ‘efecto mirón’.

DIARIO SUR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones