Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia esclarece 19 robos cometidos en un camping del término municipal de Sueca

  • Escrito por Redacción

IMG 2797

La operación “Mantícora”, se ha saldado con la detención de una persona de nacionalidad española implicada en 19 delitos de robo con fuerza. La Guardia Civil ha podido recuperar 23 objetos sustraídos en los dos registros realizados, se pudo comprobar que los robos realizados en el camping coincidían con la estancia del detenido en este lugar al igual que el registro de venta del material sustraído en las tiendas de segunda mano.

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente para evitar todo tipo de robos en la provincia de Valencia, desde principios de este año, la Guardia Civil de Sueca, tiene conocimiento de numerosos robos con fuerza en un camping de esta misma localidad.

Por ello, se inició la operación “Mantícora” por parte de la Guardia Civil, al objeto de poder identificar, localizar y detener, al autor o autores de estos hechos.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de una persona de 37 años de edad y de nacionalidad española que fue detenida por 19 robos con fuerza.

Esta persona actuaba sola, cometía estos hechos delictivos forzando los accesos y cortando de las lonas de cierre los avances y de ese modo sustraer los diferentes efectos de su interior, una vez sustraídos los guardaba en su propio vehículo para más tarde venderlos en tiendas de compra-venta de segunda mano.

La Guardia Civil pudo comprobar que los robos realizados en el camping coincidían con la estancia del detenido en este lugar al igual que el registro de venta del material sustraído en las tiendas de segunda mano.

La guardia civil ha procedió a realizar dos registros uno en el vehículo del detenido y otro en un establecimiento de compra- venta de segunda mano recuperando diversos efectos procedentes de la comisión de los robos.

De los 23 objetos recuperados cabe destacar herramientas, bicicletas, cascos de moto, mini cadenas y diverso tipo de material, siendo reconocidos por los propietarios.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, hasta el momento se han podido esclarecer estos hechos delictivos de esta localidad.

Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Sueca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones