Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de León detiene a dos personas por los delitos de Hurto y Receptación

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-leon-Estacas

El equipo de lucha contra el Robo en el Campo “Roca”, ha recuperado parte del material sustraído y entregado a la empresa propietaria, quien valora el total de lo hurtado en unos 50.000 €.

La Guardia Civil de León, ha detenido este martes, día 25, a dos varones de 40 y 44 años de edad, ambos con domicilio en León, como presuntos autores de los delitos de hurto y receptación.

Efectivos del Equipo “ROCA” de la Guardia Civil, iniciaron las investigaciones a mediados del mes de octubre cuando tuvieron conocimiento de la sustracción en una parcela situada a las afueras de León, de diferente material de electrificación (tornillería, amarraderas de sujeción y otras piezas de aluminio, así como tubos de diferentes medias).

De las gestiones practicadas para determinar la identidad de las personas responsables del hecho, las mismas han concluido con la detención del autor de la sustracción del material, por lo que se le acusa de un delito de hurto.

Como consecuencia de estas investigaciones, también se ha detenido al propietario de una empresa dedicada al reciclaje de chatarra ubicada en el Alfóz de León como autor de la receptación de ese material de electrificación, lugar donde fue localizado por el equipo “Roca”.

Parte del material recuperado, ha quedado en posesión de la empresa propietaria, quien valora el total de lo hurtado en 50.000 €, y a disposición de la Autoridad Judicial.

Las diligencias instruidas junto con los dos detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones