Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Toledo detiene a dos personas en Alcaudete de la Jara por delitos contra la salud pública

  • Escrito por Redacción

Marihuanalcaudete

Se han efectuado dos registros domiciliarios y se han desmantelado dos laboratorios de marihuana donde se ha incautado un total de 185 plantas de esta droga. Hay una tercera persona imputada por estos delitos

La Guardia Civil ha detenido a J.M. R. G. y a J.O.R. de 20 y 43 de edad respectivamente y ha imputado a J.D.P. de 23 años por delitos contra la salud pública por cultivar o elaborar estupefacientes. También han desmantelado dos laboratorios de marihuana que estos tres implicados tenían en sendas viviendas de la localidad de Alcaudete de la Jara, donde se han incautado 92 y 93 plantas adultas de marihuana, respectivamente, así como todo el material necesario para su cultivo y crecimiento.

La Guardia Civil de Alcaudete de la Jara disponía de información que le hizo sospechar sobre la posible existencia de alguna plantación de marihuana dentro de esta localidad.

Las gestiones de los agentes les llevaron hasta dos construcciones donde se podía apreciar exteriormente como estaban las ventanas perfectamente selladas pero aún así se percibía un fuerte olor a esta droga.

Las averiguaciones realizadas por la Guardia Civil les permitieron solicitar sendas órdenes de entrada y registro al Juzgado correspondiente para las dos viviendas de este municipio que era frecuentadas por personas que estaban relacionadas entre sí por lazos de familiares y de amistad.

En uno de los registros la Guardia Civil descubrió 92 plantas de marihuana en la 2ª planta de la construcción, mientras que en el segundo fueron descubiertas otras 93 plantas de esta misma droga ubicadas en el sótano, interviniéndose un total de 185 plantas. Con este operativo se han desmantelando dos laboratorios completos con todo el material necesario para el cultivo y crecimiento de este tipo de plantas.

La Guardia Civil detuvo en esos momentos a J.M. R. G. y a J.O.R. por un delito contra la salud pública de cultivo o elaboración de estupefacientes, imputando poco después a J.D.P. por el mismo delito.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Talavera de la Reina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones