Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tauste detiene a una persona en la localidad por un presunto delito contra la salud pública

  • Escrito por Redacción

land-rover-guardia-civil

Fue identificado cuando circulaba por la localidad bajo los efectos de haber consumido sustancias estupefacientes y portaba una dosis de 1,1 gr de speed oculta en su ropa interior. En un local de su propiedad fueron intervenidos 654 gr de cogollos de marihuana, dos básculas de precisión y 500 gr de cafeína para adulterar sustancias estupefacientes

A las 14.00 horas del día de ayer, una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Tauste identificó un vehículo que circulaba por dicha localidad que realizó una maniobra brusca al observar a los agentes. El conductor y único ocupante del turismo en el momento de ser identificado mostraba síntomas de haber consumido algún tipo de sustancia estupefaciente por lo que la Guardia Civil dio aviso a Policía Local de Tauste para que le realizase la prueba de detección de este tipo de sustancias. Prueba que dio resultado positivo en anfetamina.

Tras estos hechos la Guardia Civil acompañó al conductor hasta un local de su propiedad para estacionar el vehículo y una vez en su interior los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana, lo que motivó se hiciera una inspección del inmueble donde fueron hallados, en una estantería, un bote de cristal y una caja con 200 gr y 278 gr de cogollos de marihuana respectivamente, dos básculas de precisión y una bolsa envasada al vacío con 500 gr de cafeína (usada habitualmente para la adulteración de sustancias estupefacientes). En una pequeña habitación existente en el local también fueron intervenidas dos cajas de madera y cartón que contenían 125 gr y 25 gr de cogollos de marihuana.

Por todo lo anterior J. J. G. A., un joven de 22 años, nacionalidad española y vecino de Tauste, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. En el momento de su detención portaba una dosis de 1,1 gr de speed oculta en su ropa interior.

Al detenido también se la denunciado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Quedará a disposición judicial en la mañana de hoy.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones