Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres personas sorprendidas infraganti hurtando almendras en una finca del término municipal de Mequinenza

  • Escrito por Redacción

Almendras intervenidas interior turismo

Los detenidos intentaron huir en un vehículo al percatarse de la presencia policial. En el turismo fueron hallados 50 kg de almendras hurtados en la finca

A las 11.30 horas del pasado martes día 24 de noviembre la Guardia Civil de Mequinenza recibió un aviso del propietario de una finca, ubicada en el paraje del “Pla” de dicho término municipal, comunicando la presencia de varias personas en dicho lugar que se encontraban sustrayendo almendras.

Inmediatamente se desplazó al paraje una patrulla de la Guardia Civil de Caspe y observó cómo un vehículo cuyas características se correspondían con las aportadas por el comunicante, huía rápidamente de la finca al percatarse de la presencia policial. Turismo que fue interceptado por los agentes momentos después. Una vez identificados los tres ocupantes del vehículo la Guardia Civil inspeccionó el mismo, hallando en el interior del maletero dos sacos y dos cubos que contenían almendras, haciendo un peso aproximado de 50 kg.

Preguntados los ocupantes por la procedencia del producto éstos manifestaron haberlo recogido de la finca ya que su propietario estaba fallecido. Extremo totalmente falso puesto que la persona que dio el aviso a la Guardia Civil era el propietario de los campos.

Por todo lo anterior estas tres personas, dos hombres y una mujer, nacionalidad búlgara, de edades comprendidas entre los 20 y los 32 años, y vecinos de Fraga, fueron detenidos por un presunto delito leve de hurto de almendras.

Significar que desde noviembre de 2014 a noviembre del presente año, 17 personas han sido detenidas o imputadas por la comisión de hurtos de almendras en la Comarca de Caspe, siendo aprehendidos un total de 600 kg de este producto durante las actuaciones desarrolladas por la Guardia Civil en esa zona.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones