Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Maracena investiga a una persona como supuesto autor de un delito contra la intimidad

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-granada-IMG Foto

El investigado colocó en la vivienda de una amiga un sistema de escucha y grabación de imágenes. La victima encontró tres de estos aparatos procediendo a denunciar los hechos, desconociendo quien los podía haber colocado

El Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Maracena ha llevado a cabo una investigación relacionada con un supuesto delito contra la intimidad y la inviolabilidad del domicilio ocurrido en dicha localidad.

Los celos se suponen como el motivo que llevó a un vecino de Granada de 51 años de edad, a colocar en la casa de una amiga con la que tenía una íntima relación, unos dispositivos provistos de sistemas de escucha e incluso de grabación de imágenes.

La víctima encontró hasta en tres ocasiones en los últimos cuatro meses un dispositivo camuflado en los muebles de su domicilio, desconociendo de que podría tratarse y quién lo podía haber colocado, poniendo siempre denuncia ante la Guardia Civil.

Fue el pasado día siete cuando encontró el último, siendo este más sofisticado, estando provisto de una tarjeta de memoria y un sistema de grabación de imágenes.

Examinados los dispositivos por la Guardia Civil, se comprueba que se trata de sistemas de escucha GSM, conteniendo en su interior una tarjeta SIM de teléfono, activándose el sistema mediante una llamada al número de la tarjeta SIM.

Por la Guardia Civil y tras una minuciosa investigación se identifica al supuesto autor de los hechos, al que una vez localizado se le hace saber los hechos por los que está siendo investigado, reconociendo en su declaración ante letrado, haber sido quién colocó los dispositivos con el fin de escuchar y ver a “su amiga” por si esta tenía relaciones con otra persona además de él.

Instruidas las oportunas diligencias, el investigado ha sido puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito contra la intimidad y la inviolabilidad del domicilio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones