Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido en Campos un hombre que se obsesionó con una niña de trece años

  • Escrito por Redacción

26-11-15-336

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años que supuestamente se obsesionó con una niña de trece años, con la que quedaba continuamente. El sospechoso fue arrestado en Campos por un delito contra la libertad sexual.

Según han explicado en fuentes judiciales, el señor y la menor se conocieron este verano durante un cumpleaños. La niña fue con su madre y después de la fiesta comenzó a tener contacto a través de internet con el acusado y quedaron en verse en secreto.

La familia de la menor descubrió que estaban manteniendo una relación secreta y denunció lo ocurrido ante la Guardia Civil. En su primera versión, la adolescente aseguró que el señor había intentado contactos sexuales con ella, lo que provocó que la Benemérita lo detuviera por un delito contra la libertad sexual.

El acusado, que es extranjero, negó las imputaciones y aseguró que no había tenido relaciones sexuales. Después quedó en libertad, con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones