Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Onda interviene en Vargas y Torrelavega 337 plantas de marihuana procediendo a la detención de cuatro personas

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-Onda-detenidos-tráfico-droga-25-11-15

La Guardia Civil y Policía Local detienen a un varón por cultivo de marihuana y desmantelan un laboratorio de droga en el interior de un domicilio de Onda. Se desmantela un laboratorio tipo “Indoor” ubicado en una vivienda de Onda, se aprehenden un total de cuarenta y cinco plantas y 820 gramos de cogollos.

La Guardia Civil y la Policía Local de Onda detuvieron el día 23 de Noviembre de 2015, a un varón, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La actuación se inicio día 23 de Noviembre del actual cuando efectivos de la Policía Local de Onda recibieron un aviso para que se trasladaran hasta una vivienda de la población, debido a las molestias que causaba entre el vecindario un fuerte olor a marihuana.

Una vez en el lugar y cuando se encontraban examinando el edificio observaron como en el rellano de una de las viviendas se encontraban depositadas seis pequeñas plantas de marihuana que habían abandonado rápidamente tras detectar su llegada.

Tras el hallazgo realizado el referido cuerpo policial pasó comunicación a efectivos de la Guardia Civil de Onda, los cuales se desplazaron hasta el lugar.

Fruto de las investigaciones realizadas por ambos cuerpos se determino la identidad del inquilino de la vivienda y posible autor de los hechos, procediéndose a su localización.

Una vez localizado se procedió a realizar una entrada y registro en el interior del domicilio, encontrándose en una de las habitaciones y en pleno funcionamiento un laboratorio tipo “Indoor” con todos los elementos necesarios para el cultivo de marihuana, kits de iluminación con reflectores, tubos extractores de aire, diferentes abonos y nutrientes, y multitud de macetas.

En el baño de la citada vivienda se localizaron diferentes plantas en proceso de secado.

Como consecuencia de lo anterior se procedió a desmantelar el referido laboratorio y a la aprehensión de cuarenta y cinco plantas de marihuana en proceso de crecimiento, kits de iluminación y extracción de aire, diferentes nutrientes y abonos para su crecimiento, y aproximadamente ochocientos veinte gramos de cogollos de marihuana en proceso de secado dispuestos para su consumo.

Tras la intervención se procedió a la detención del supuesto autor, de treinta y dos años de edad y de nacionalidad española por un delito de tráfico de drogas.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas fueron entregados en el Juzgado de Guardia de Nules.

La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Onda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones