Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Algeciras interviene 195 kilos de hachís arrojados al mar por una embarcación

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-algeciras-patrullera-25-11-15

La Guardia Civil de Algeciras ha intervenido 195 kilos de hachís distribuidos en varios fardos. Estos fueron localizados tras haber sido arrojados al mar por los tripulantes de una embarcación que estaba siendo seguida por la patrullera del Servicio Marítimo.

La actuación tuvo lugar cuando los agentes del Instituto Armado detectaron una embarcación navegando a gran velocidad por la zona de Punta Carnero.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de una embarcación dedicada al narcotráfico, la patrullera del Servicio Marítimo se posicionó en la zona del ámbito de navegación de la misma. Cuando la tenía visualizada, ésta aumentó considerablemente la velocidad, arrojando sus tripulantes fardos de hachís al mar.

Ante los hechos los agentes de la Guardia Civil recuperaron la droga, en concreto eran seis fardos de hachís. La actuación se llevó a cabo con la colaboración del Servicio Marítimo de Ceuta. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida, 195 kilos de hachís, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

En este caso los agentes no lograron interceptar a los tripulantes de la embarcación, que lograron huir a gran velocidad, dejando no obstante la droga en el mar que puso ser interceptada, evitando su entrada en el mercado ilícito de la venta de droga.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones