Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía intensifica los controles antiterroristas en Valencia

  • Escrito por Redacción

1CONTROL--620x349

Máximo despliegue de seguridad ante la amenaza yihadista en la capital del Turia. La Policía Nacional ha incrementado durante las últimas semanas los controles aleatorios antiterroristas en la ciudad de Valencia que forman parte del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista, según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

La Unidad de Intervención Policial (UIP) es la encargada de llevar a cabo estos controles en los que, por el momento, no ha habido ningún detenido.

Los controles son aleatorios y se están llevando a cabo en cualquier punto de la ciudad. Se trata de transmitir seguridad al ciudadano y para que se vea la presencia policial en la calle, han señalado las mismas fuentes. Este martes el despliegue se ha registrado en diferentes puntos de la ciudad, desde la entrada por la CV-35 hasta las inmediaciones del puerto de Valencia, lo que ha provocado importantes atascos de tráfico.

Imagen de un control tomada este martesImagen de un control tomada este martes- EFE

España se encuentra en el nivel 4 de alerta antiterrorista desde el pasado mes de junio, cuando se pasó de nivel de riesgo medio a nivel alto de alerta a raíz del atentado en Túnez contra dos hoteles en el que murieron 38 personas el pasado 26 de junio.

Ese mismo día se produjo un ataque contra una planta de gas en la localidad de Saint-Quentin-Fallavier, en el sur de Francia.

Tras los atentados de París del 13 de noviembre, en los que murieron 130 personas, las autoridades españolas valoraron elevar el nivel de alerta en nuestro país al grado 5, o alerta máxima, pero las mismas fuentes han indicado que se descartó.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones