Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zafra interviene a la altura de Los Santos más de medio kilo de cocaína oculta en el airbag de un vehículo

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-los-santos-droga-23-11-15

Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Madrid, los agentes "observaron en la moqueta del turismo, partículas blancas, y un excesivo nerviosismo de ambos hombres", por lo que con el apoyo de la Guardia Civil de Los Santos de Maimona, llevaron a cabo un "minucioso registro", con el que se localizaron dos bolsas de cocaína ocultas en el habitáculo del airbag.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Madrid, que fueron interceptados en un vehículo en el que transportaban más de medio kilo de cocaína oculta en el airbag.

En concreto, fue en la mañana de este pasado sábado en la carretera EX101 dentro del termino municipal de Los Santos de Maimona (Badajoz), cuando agentes del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Zafra interceptaron un vehículo después de que su conductor cometiera una infracción.

Así pues, tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Madrid, los agentes "observaron en la moqueta del turismo, partículas blancas, y un excesivo nerviosismo de ambos hombres", por lo que con el apoyo de la Guardia Civil de Los Santos de Maimona, llevaron a cabo un "minucioso registro", con el que se localizaron dos bolsas de cocaína ocultas en el habitáculo del airbag.

De este modo, en total, la droga tenía un peso de 630 gramos, de las que se obtendrían en el mercado unas 3.000 dosis, tal y como informa la Benemérita en una nota de prensa.

Cabe destacar que las diligencias junto con los detenidos, acusados de un delito contra la salud pública, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones