Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Teruel desmantela un punto de venta de drogas en Andorra (Teruel)

  • Escrito por Redacción

ANDORRA3

La operación denominada POTS se ha saldado con dos detenidos, siendo decretado el ingreso en prisión de uno de ellos.

El pasado día 18 de noviembre, con motivo de la explotación de la Operación “POTS” por parte del Equipo de Policía Judicial de Alcañiz de la Comandancia de Teruel, se procedió a la detención en la localidad de Andorra de dos personas dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes, desmantelando así un importante punto de venta al menudeo de este tipo de sustancias.

Tras haberse tenido conocimiento de que en una vivienda de la localidad de Andorra se estaba realizando la venta al menudeo de sustancias estupefacientes, concretamente marihuana y cocaína, se iniciaron las correspondientes investigaciones con el fin de verificar la información obtenida.

Como resultado de estas investigaciones, así como seguimientos y dispositivos operativos efectuados, se constató la actividad ilícita dirigida por las dos personas detenidas, y se pudo corroborar que dicho domicilio era un punto de venta de sustancias estupefacientes en la modalidad de “venta al menudeo”.

La fase de explotación operativa de la "Operación Pots" se llevó a cabo durante el pasado día 18 del actual mes, participando en la misma, junto al E.T.P.J. de Alcañiz, agentes del Puesto de Andorra y un Can adiestrado en la detección de droga con su guía, pertenecientes al Grupo Cinológico de la Comandancia Zaragoza.

Como resultado se han intervenido 750 gramos de marihuana, 20 gramos de cocaína, 20 gramos de hachís y 2 gramos de Speed, así como efectos destinados a la manipulación y confección de dosis para su posterior venta. A su vez se procedió a la detención de un varón y una mujer, ambos pareja sentimental, de edades comprendidas entre los 20 y 30 años y nacionalidad española, como presuntos autores de un ilícito penal contra la Salud Pública – Tráfico de Sustancias Estupefacientes o Psicotrópicas.

Las actuaciones han sido supervisadas en todo momento por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Alcañiz, donde fueron puestos a disposición judicial los detenidos junto con los efectos intervenidos, siendo decretado el ingreso en prisión de uno de ellos.

La explotación de dicha investigación ha asestado otro golpe al tráfico de drogas, tan solo dos meses después de la explotación de la Operación Pisandro en la misma localidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones