Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Picoleto

El Picoleto

Arturo Perez-Rever...

NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

Han pasado ya tres...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almuñecar ha detenido a dos personas como supuestas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas

  • Escrito por Redacción

guardia civil-almuñecar-detenidos-arma-23-11-15

Los detenidos circulaban en un vehículo por la autovía A-7, a su paso por el término de Almuñécar. Al procederse al registro del vehículo fue encontrada una pistola oculta en la guantera del mismo.

Patrullas de la Guardia Civil de Almuñécar, sobre la 17:30 horas del pasado día 21 del actual, procedían a la identificación de vehículos y personas en las inmediaciones de la A-7, cuando dieron el alto a un vehículo marca Volvo en el que viajaban dos vecinos de Granada, 31 y 23 años de edad.

Tras las oportunas verificaciones se comprobó que al mayor de ellos le constan antecedentes por delito contra la propiedad, por lo que se procede a una minuciosa inspección del interior del vehículo.

Durante el registro se localiza en la guantera del vehículo, oculta entre otros efectos, una pistola marca Star color negro, careciendo esta de número de serie, teniendo alojado un cargador con cinco cartuchos, encontrándose otro cartucho más suelto en la misma guantera.

Requeridos los ocupantes para que digan quién es el propietario del arma, estos manifiestan que no es de ninguno de ellos, desconociendo ambos que la pistola se encontrase en la guantera.

Por la Guardia Civil se procede a la detención de los dos identificados como supuestos autores de un delito de tenencia ilícita de armas, siendo intervenida la pistola, así como la munición encontrada.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, junto con las diligencias instruidas, continuándose la investigación para esclarecer la procedencia del arma y si la misma ha sido utilizada en la comisión de algún hecho delictivo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones