Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Montoro desmantela un punto de venta de droga y detiene a dos hermanos

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-montoro-operacion-droga-23-11-15

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a dos hermanos varones, de 30 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, en una operación en la que ha dado por desmantelado un supuesto punto de venta de droga.

La Guardia Civil informó ayer del inicio de una investigación que permitió localizar un punto de venta de droga, ubicado en el casco urbano de Montoro, en el que supuestamente se procedía a la venta de cocaína y marihuana "al menudeo".

Las investigaciones de la Benemérita del puesto de Montoro han permitido localizar un punto de venta de droga, ubicado en el casco urbano de dicha localidad en la que se procedía a la comercialización de cocaína y marihuana «al menudeo».

Tras confirmar los indicios, se registraron tres viviendas en Montoro y otra en Villa del Río, localizando en su interior, 63 gramos de cocaína, 370 gramos de marihuana lista para la venta, unos 500 gramos de sustancia de corte y varias balanzas de precisión. Igualmente, había unos 168.000 euros en billetes fraccionados, supuestamente producto de la venta de la droga, que fueron intervenidos, al igual que la droga y la sustancia de corte.

Se ha procedido a la detención de dos personas, hermanos, ambos de 30 años de edad, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Tenían roles bien diferenciados, uno de ellos se dedicaba a la venta de drogas «al menudeo» y el otro a la ocultación de los supuestos beneficios obtenidos por la venta de la droga.

Con estas detención, la Guardia Civil, además de desmantelar este punto de venta, ha conseguido retirar del mercado una importante cantidad de droga, que iba a ser destinada a la venta al «menudeo» y la intervención de una importante cantidad de dinero supuestamente producto de la venta de la droga.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones