Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Baza consigue interceptar a un vehiculo que circulaba en sentido contrario por la A-92N

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-trafico-granada-20-11-15

La joven conductora ha sido puesta a disposición judicial por un delito de conducción temeraria. En el vehículo también viajaba una menor de edad.

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Baza consiguió interceptar ayer antes de que colisionara con ningún otro vehículo, un turismo que circuló en sentido contrario durante cinco kilómetros por la autovía A-92 Norte.

La conductora del vehículo es una joven de veinticinco años de edad que dio negativo en las pruebas de impregnación alcohólica. La joven ha sido puesta a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

La Guardia Civil fue alertada sobre las 11:00 horas por varios usuarios que llamaron a la Central Operativa de Tráfico (COTA) informando que a la altura del kilómetro 28, en el término municipal de Baza, se habían cruzado con un vehículo de color azul que circulaban con dirección a Baza, pero en sentido contrario al de la circulación, es decir por los carriles que se dirigen a Guadix.

La Guardia Civil envió rápidamente a una patrulla de Tráfico del Destacamento de Baza hacia la salida más inmediata para intentar interceptar allí el vehículo y evitar una posible colisión con otros vehículos, que en esas circunstancias hubiera sido fatal. La patrulla de Tráfico consiguió llegar a la salida del kilómetro 33 antes de que lo hiciera el vehículo que circulaba en sentido contrario y pudo interceptarlo.

Los agentes se sorprendieron al ver que la conductora del vehículo era una mujer joven, y que junto a ella viajaba una menor de edad. Tras identificarla se le realizó una prueba de alcoholemia y esta dio negativa.

La conductora ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Baza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones