Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

¿Es necesaria una huelga "a reglamento" para lograr la equiparación?

¿Es necesaria una huelga "a r…

Policía Nacional y...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almansa detiene al autor del hurto de material técnico de la televisión local de la localidad

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-almansa-coche-patrulla-20-11-15

El detenido sustrajo varios aparatos de la televisión local almanseña para realizar conexiones valorado en 5.000 euros. El hurto de este material ocasionó gran quebranto de las emisiones en directo.

Efectivos de la Guardia Civil de Almansa, han detenido a A.B.M., de 28 años de edad, vecino de esa misma localidad, como presunto autor de un delito de hurto de material de emisión de la televisión local almanseña, que ha sido recuperado.

Investigaciones

La Guardia Civil de Almansa recogió la denuncia de un responsable de la cadena local de televisión “TV ALMANSA”, en la que informaba de la sustracción de varios dispositivos electrónicos de emisión que unos operarios del medio de comunicación habían instalado en la Casa de la Cultura de esa localidad para realizar una entrevista en directo.

Debido al elevado coste de los dispositivos hurtados, valorados en 5.000 euros, y el gran quebranto que sufrió la emisora local, la cual no pudo realizar las emisiones en directo hasta que la Guardia Civil le entregó el material recuperado. El responsable del medio de comunicación tras formular la denuncia difundió, a través de diversas redes sociales, una fotografía de los efectos sustraídos.

Gracias a la difusión de esta fotografía se tuvo conocimiento de que una persona había intentado vender, horas después del hurto, este material en un establecimiento de compra/venta de artículos de segunda mano de Almansa.

Con los datos obtenidos hasta ese momento la Guardia Civil realizó una serie de actuaciones en los diferentes ámbitos donde se desenvolvía el autor de los hechos que pronto dieron sus frutos con la recuperación, en perfecto estado, de la totalidad del material sustraído, así como con la detención del presunto autor del hurto.

Tras entregar al medio de comunicación los dispositivos electrónicos de emisión recuperados, la televisión local de Almansa pudo continuar la emisión de sus directos con total normalidad.

Diligencias / detenido

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Almansa, junto con el detenido que ya contaba con antecedentes anteriores por hechos similares contra el patrimonio, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almansa, en funciones de guardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones