Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany detiene al autor de un robo en una vivienda de la isla de Ibiza

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-san-antony-ibiza-201-11-15

La Guardia Civil ha procedido a la detención de  un varón de nacionalidad española, de 27 años, como presunto autor de un delito de robo en un domicilio.

La mañana del pasado día 21  de octubre de 2015, se cometió un robo en una vivienda situada entre las localidades de Sant Mateu y Santa Gertrudis. El autor forzó varios accesos  de la misma para acceder al interior y sustraer diferentes objetos informáticos y dinero en efectivo por valor de unos 600 euros.

Ayer, los agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany detuvieron a un residente en la Isla  por la comisión del robo. En el momento de la detención esta persona iba conduciendo en el mismo vehículo utilizado para la comisión del delito que se le imputa.

Al ahora detenido se le está investigando por si tuviera participación en otros hechos delictivos de similares características ocurridos en diferentes viviendas de la zona de San Mateo, por lo que no se descarta la imputación de más actos ilícitos, así como la detención de más personas relacionadas con los mismos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones