Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil y la Policía Local detienen en La Zubia a un individuo por malos tratos y cultivo de droga

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-Cuartel-La Zubia-19-11-15

Al atender el requerimiento de una mujer maltratada, los agentes encontraron una plantación de cannabis en una de las habitaciones de la vivienda. Al detenido también se le imputó un delito de defraudación de fluido eléctrico

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de La Zubia, ha detenido a un vecino de esa localidad, un hombre de treinta y dos años de edad, como presunto autor de los delitos de violencia de género, contra la salud pública por cultivo de droga y de defraudación de fluido eléctrico.

Una patrulla de la Policía Local de La Zubia solicitó apoyo de la Guardia Civil porque había recibido un aviso de un posible caso de violencia de género, y ambas patrullas se dirigieron hasta el domicilio de la mujer que supuestamente estaba siendo maltratada.

Una vez allí la víctima contó a los agentes que venía sufriendo malos tratos físicos y psicológicos desde hacía tiempo y que había decidido separase de su marido, y al comunicárselo había comenzado a insultarla y a golpear las puertas de manera violenta, por lo que se había asustado y llamado solicitando ayuda.

Mientras los agentes estuvieron dentro de la vivienda, percibieron el característico olor de las plantas de cannabis sativa y preguntaron a la mujer sobre dicho olor. Esta contestó que marido cultivaba cannabis en una habitación de la primera planta.

La Guardia Civil y la Policía Local encontraron una plantación con 80 plantas de cannabis que crecían gracias a 6 focos halógenos de gran potencia y un aparato de aire acondicionado. Los agentes también comprobaron que la electricidad necesaria provenía de un enganche ilegal.

La Guardia Civil trasladó a la mujer y a sus dos hijos menores de edad al puesto de La Zubia para que denunciara los supuestos malos tratos. Mientras tanto los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Zubia localizaron y detuvieron al presunto maltratador por los delitos de violencia de género, contra la salud pública por cultivo de droga y de defraudación de fluido eléctrico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones