Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada detiene a tres individuos por robar los ordenadores de un colegio de Vélez de Benaudalla

  • Escrito por Redacción

guardia civil-granada-robo-velez-benaudalla-18-11-15

A consecuencia del robo algunas clases tuvieron que suspenderse. La Guardia Civil ha recuperado los ordenadores y el equipo de música robados en el colegio

 La Guardia Civil ha detenido en Vélez de Benaudalla a tres individuos, de entre diecinueve y cuarenta años de edad, tras el robo perpetrado durante la madrugada del día 17 de noviembre en el colegio de Educación Infantil y Primaria de esa localidad.

Los detenidos tras acceder al recinto escolar forzaron el candado de la puerta de entrada y se colaron en el edificio escolar. Recorrieron y registraron todas las estancias del colegio y se apoderaron de ocho ordenadores completos que había en cada una de las aulas y en la sala de profesores, y de un equipo de música.

A consecuencia del robo, tanto por la falta de material como por el revuelo que se formó tras el robo, algunas clases tuvieron que suspenderse.

La Guardia Civil fue alertada inmediatamente después de que los profesores de este centro escolar se dieran cuenta de que el colegio había sido asaltado.

Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se encargó de la inspección ocular, mientras que una patrulla del puesto de Vélez de Benaudalla iniciaba las pesquisas para descubrir a los autores del robo.

Al recorrer el perímetro del colegio, la Guardia Civil localizó los primeros cuatro ordenadores sustraídos que los cacos habían dejado abandonados, o que no les había dado tiempo a llevarse, y se los entregó a la dirección del centro para que los profesores pudieran reanudar sus clases con normalidad.

El trabajo de investigación de los agentes de la Guardia Civil de Vélez de Benaudalla permitió identificar y detener a los largo de todo el día de ayer a los tres presuntos autores del robo, y recuperaron los otros cuatro ordenadores y el equipo de música sustraídos.

Uno de los detenidos, el de mayor edad, es un conocido delincuente de la localidad que en este momento se encontraba disfrutando del tercer grado en el cumplimiento de una condena. Los otros dos detenidos carecían de antecedentes policiales.

Los tres detenidos han sido puestos hoy a disposición del Juzgado de Guardia de Motril como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones