Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Nacional halla dos millones de dosis de anabolizantes en Gandia

  • Escrito por Redacción

policia-nacional-anabolizantes-18-11-15

Los acusados elaboraban los productos en un laboratorio clandestino y los vendían por internet a deportistas aficionados al culturismo

Una trama de tráfico de anabolizantes fue desarticulada por la Policía Nacional. Los agentes detuvieron a ocho miembros de un grupo organizado que supuestamente se dedicaba a la distribución de estas sustancias y medicamentos falsos, que ofertaban a través de diferentes páginas de internet. Estos los elaboraban en un laboratorio clandestino en la localidad de Gandia, donde se incautaron hasta 1,8 millones de dosis con más de 130 de sustancias diferentes, entre las que había «grandes cantidades de anabolizantes, excitantes sexuales y hormonas de crecimiento».

Los arrestados obtenían los productos sin tratar en su país de origen, la mayoría de Bulgaria, y una vez en España elaboraban los anabolizantes. Posteriormente, vendían el producto acabado por internet a sus principales clientes, que eran deportistas no profesionales relacionados con el mundo del fisicoculturismo. La distribución de la compra la compra se realizaba en entregas directas o a través de empresas de mensajería, según aseguró la Policía.

El pasado mes de marzo comenzaron las investigaciones cuando los agentes identificaron y localizaron los puntos de distribución de anabolizantes en la Comunitat. De esta manera, se pudo constatar que los investigados adquirían los principios activos en Bulgaria y que los trasladaban a España en sus automóviles o a través de empresas de paquetería. Una vez en España trabajaban el producto final en un laboratorio clandestino, que tenían instalado en casa de uno de los arrestados, donde se encontraron multitud de prospectos y cartonaje falsificado y hasta 700 kilogramos de sustancias y medicamentos para elaborar los productos.

Tras varios meses de indagaciones se logró identificar a todos los sujetos que formaban parte del entramado y se detuvo a ocho personas, siete de las cuales eran de Bulgaria y una de España.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones