Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

E Equipo de Policia Judicial de la Guardia Civil de Fraga detiene a una persona como supuesto autor de un robo con violencia

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-huesca-robo-bolso-17-11-15

El presunto autor de los hechos abordó a una mujer de 84 años en la calle y provocó su caída, produciéndole lesiones importantes. La detención se llevó a cabo el pasado día 6 de noviembre cuando se localizó al supuesto autor de los hechos

El día 23 de septiembre se produjo un robo con violencia en la localidad de Fraga, del cual se formuló denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de dicha localidad, la víctima una mujer de 84 años, regresaba de hacer unas compras cuando fue abordada por un joven de entre 20 y 30 años que le quitó el bolso violentamente y provocó que la mujer cayera al suelo, produciéndose diversas fracturas y traumatismos, algunos de ellos graves, teniendo que ser ingresada en un centro hospitalario en el que permaneció hasta el día 5 de noviembre.

El bolso con la documentación apareció poco después a unas calles de donde ocurrió el robo, habiendo sustraído únicamente los 7 euros que portaba en la cartera.

Por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Fraga se inició la operación “HESPÉRIDES”, al objeto de identificar, localizar y detener al autor de los hechos. La colaboración ciudadana, de los vecinos de Fraga, ha sido fundamental para la identificación del supuesto autor de los hechos.

Tras realizar las oportunas gestiones para su localización, el pasado día 6 de noviembre, se procedió a la detención de un varón de 22 años vecino de Fraga, como supuesto autor de un delito de robo con violencia.

Por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Fraga se instruyeron diligencias que junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Fraga, el cual decretó libertad con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones