Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil auxilia a menor herido en escolleras del puerto de Melilla

  • Escrito por Redacción

GUARDIA-CIVIL-MELILLA-menores-escollera-16-11-15

La Guardia Civil ha auxiliado a un menor de 16 años herido tras caer mientras caminaba por la zona de las escolleras del puerto de Melilla cuando intentaba introducirse en la zona de seguridad portuaria con la intención de subir como polizón en alguno de los barcos que enlazan la ciudad con la península.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 21.30 horas en la Cuesta de La Florentina que da acceso a Melilla La Vieja, lugar donde la Guardia Civil cuenta con un punto de vigilancia para evitar que personas en situación irregular, en un gran porcentaje menores, puedan acceder al puerto descolgándose desde el espaldón del muelle.

Según fuentes de la Guardia Civil, se presentó ante el agente de servicio un varón joven que cojeaba ostensiblemente y presentaba una herida a la altura de la tibia de su pierna izquierda.

Los servicios sanitarios se personaron en el lugar y lo trasladaron al Hospital Comarcal de la ciudad, donde fue atendido con el diagnóstico de herida en muslo izquierdo.

Según las citadas fuentes, el auxiliado es un menor de nacionalidad marroquí que una vez atendido quedó a disposición de los Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma.

La estadística cerrada del pasado mes de octubre por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla arroja una cifra muy cercana a los 400 menores localizados y trasladados desde ese lugar a los Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma en virtud de la legalidad vigente.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones