Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cáceres continua impartiendo charlas en los centros educativos durante el año 2015.

  • Escrito por Redacción

 guardia-civil-caceres-plan-director-16-11-15

La Guardia Civil pretende impartir estas charlas por toda la geografía cacereña, en temas como “Prevención en las Redes”, “Drogas” y “Violencia de Género”. Esta actividad está comprendida dentro del “Plan Director de Seguridad y Mejora en los Centros Educativos y sus Entornos” que tiene activado la Guardia Civil.

Efectivos de la Guardia Civil de la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, van a continuar impartiendo charlas y consejos en los centros educativos de la provincia. Las próximas charlas tendrán lugar durante la mañana de hoy, en el Colegio Público de la localidad y en el Instituto de Educación Secundaria de la localidad de Ceclavín (Cáceres). Posteriormente y durante la tarde, la charla tendrá lugar con el AMPA de citada población.

La actividad comprendida dentro del “Plan Director de Seguridad y Mejora en los Centros Educativos y sus Entornos” está dirigida principalmente a los adolescentes, por considerarlos especialmente vulnerables ante determinadas modalidades delictivas, especialmente aquellas cometidas a través de Internet.

Durante la charla, se incidirá especialmente, en aquellos delitos que se cometen entre adolescentes a través de las redes sociales, así como

aquellas precauciones que deben tomar y tener en cuenta siempre que se conecten en internet.

Estas charlas informativas, que se realizan periódicamente por toda la geografía cacereña y pueden ser solicitadas por los centros educativos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones