Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Soria detiene a una persona por agredir a un agente durante el Toro Jubilo de Medinaceli

  • Escrito por Redacción

GUARDIA-CIVIL-DETENCION-TORO-MEDINACELI-16-11-15

Agentes de la Guardia Civil de Soria detuvieron a las 00.25 horas de ayer domingo en Medinaceli al vecino de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) J.A.G.M., de 31 años, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Esta detención se produjo como consecuencia de haber agredido, después de resistirse grave y activamente, a un guardia civil, cuando este agente, junto con el resto de componentes presentes en la celebración del Toro Jubilo, trataban de identificar a seis personas, que habían saltado al ruedo para oponerse a la celebración del festejo.

Estas personas formaban parte de un grupo de unas 80 que se habían concentrado, sin comunicación previa, en la plaza de la citada localidad, en donde se estaba celebrando el evento. La agresión consistió en un cabezazo que produjo en el agente una contusión en la ceja izquierda por la que fue atendido en el Centro de Salud de Medinaceli.

Los 80 simpatizantes antitaurinos, unos treinta minutos antes de comenzar el festejo, comenzaron a lanzar consignas contra la celebración del ‘Toro Jubilo’, en la zona donde se encuentra el público. Los seis que saltaron al ruedo fueron desalojados paulatinamente y denunciados administrativamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones