Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Guadalajara detiene al hombre que disparó e hirió a dos personas en Rena

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-guadalajara-detenido-13-11-15

La Guardia Civil ha detenido en El Casar (Guadalajara) a un vecino de Badajoz como presunto autor del intento de homicidio ocurrido en la localidad pacense de Rena, donde hirió de gravedad a dos hombres con disparos de escopeta y pistola.

El pasado ocho de julio, la Guardia Civil recibió información sobre un altercado entre miembros de dos familias en los extrarradios de Rena.

En ella dos personas sufrieron heridas en pierna y abdomen al recibir disparos de escopeta y pistola, ha informado la Guardia Civil.

Los heridos se trasladaron al Hospital Don Benito-Villanueva en estado grave, donde permanecieron en ingreso hasta su alta.

La investigación de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz y Villanueva de la Serena permitió averiguar la implicación en los hechos de varios miembros de dos familias residentes en Rena y la capital pacense.

La tarde noche del 8 de julio, cuando el ahora detenido se encontraba en las inmediaciones de su caravana, en los extrarradios de Rena, se acercaron dos vehículos con varios miembros de la otra familia.

En ese momento, sacó de la caravana una pistola y una escopeta con las que disparó contra ellos e hirió de gravedad a dos hombres.

Posteriormente, el autor de los disparos se dio a la fuga junto con otros miembros de la familia, y se ocultó desde esa fecha en varios puntos de España.

Buscado por la Guardia Civil, este martes la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz lo detuvo en El Casar (Guadalajara) tras varios dispositivos de vigilancia.

En el momento de su detención se le intervino la escopeta de caza utilizada en el hecho, así como munición para la misma.

Los agentes prosiguen las gestiones tendentes a la localización de la pistola usada en el hecho.

La Guardia Civil baraja como posible causa de la reyerta las rencillas y disputas que tenían entre ambas familias, cuyos integrantes se dedican al montaje de atracciones y ventas en ferias.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso preventivo en prisión del detenido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones