Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

Han pasado ya tres...

No quisieron andar otro camino

No quisieron andar otro camino

Corría la primaver...

El Picoleto

El Picoleto

Arturo Perez-Rever...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil ha detenido a una persona por sendos delitos de robo con violencia e intimidación

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-fuerteventura-robo-intimidacion-13-11-15

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado día 12 en la zona costera del municipio de Moya, en Gran Canaria. En el momento de la detención portaba un cuchillo y 999 euros en billetes de diverso valor, presuntamente producto del robo cometido momentos antes.

La Guardia Civil ha procedido, durante el referido día, a la detención de una persona de iniciales J.C.P.R., de nacionalidad española, 44 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como supuesto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación cometidos durante la noche del pasado día 12, en diferentes negocios de la zona costera del mencionado municipio, en las cercanías del barrio denominado El Altillo.

Robos

Los hechos se cometieron en torno a las 23:00 horas del día referido, cuando J.C.P.R. supuestamente, armado con un cuchillo, entró en un establecimiento de comida del comentado municipio y, amenazando a los trabajadores, obtuvo la recaudación en efectivo de la caja registradora del local y huyó del lugar para, seguidamente, dirigirse a una estación de servicio próxima para repetir la misma operación descrita, en las que no se produjeron heridos en ningún momento.

Inmediatamente varios unidades de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos, recabando varias informaciones de los testigos presentes que les permitieron obtener una descripción física aproximada del autor de los robos, activando seguidamente un dispositivo de búsqueda y localización del mismo.

Detención

Momentos después la Guardia Civil localizó en el cercano barrio de El Altillo a J.C.P.R., el cual portaba en ese momento un cuchillo de grandes dimensiones y 999 euros en billetes de diverso valor, siendo seguidamente detenido como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

El detenido, junto con los efectos intervenidos, ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones