Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huelva imputa a una persona por Delito de maltrato animal en la localidad de Cartaya

  • Escrito por Redacción

huelva-opc-12-11-15

La Guardia Civil Imputa a una persona por un Delito de Maltrato Animal, tras la denuncia de un vecino de la localidad de la Cartaya (Huelva), que encontró a su gato atrapado por el cuello en un cepo.

La Guardia Civil investiga la aparición de varios cepos y jaula trampa aprehendidas en la localidad de Cartaya.

Un vecino de la localidad, fué alarmado ante los maullidos de un gato de su propiedad de corta edad. Al salir a su encuentro, se encontró al animal atrapado en un cepo por el cuello en una de las fincas colindantes.

Una vez procedido a la liberación, las investigaciones se inician por parte de los Servicios de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil, inspeccionando las fincas de la zona, hallando en una de ellas varias trampas activadas destinadas a animales.

Se procedió a la identificación del propietario de la finca, el cual reconoce a los agentes que las trampas son de su propiedad y han sido puestas por él, con el fín de matar ratas.

Los agentes procedieron a la imputación del propietario de la finca por un Delito de maltrato animal, aprehendiendo los cepos y una jaula trampa que aún se econtraban activados. Las diligencias instruidas y objetos incautado han sido puesto a disposición Judicial.

Según las manifestaciones de los vecinos, han ido desapareciendo animales domésticos por la zona en los últimos meses, desconociendo los motivos de tales hechos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones