Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas acusadas de robar en una vivienda de Ribera del Fresno

  • Escrito por Redacción

84888-media

El suceso tuvo lugar en la noche del pasado sábado, cuando una vecina de Ribera del Fresno denunció que autores desconocidos tras escalar por el patio y forzar la puerta de acceso a la vivienda, le sustrajeron varias cartillas bancarias, documentación y entre otros objetos de valor, joyas, relojes, un portátil y 450 euros en metálico.

 Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas e investigan a una menor de edad por el robo en una vivienda de la localidad pacense de Ribera del Fresno, de la que se llevaron 450 euros en efectivo y otros objetos de valor joyas, relojes y aparatos informáticos.

En concreto, el suceso tuvo lugar en la noche del pasado sábado, cuando una vecina de Ribera del Fresno denunció que autores desconocidos tras escalar por el patio y forzar la puerta de acceso a la vivienda, le sustrajeron varias cartillas bancarias, documentación y entre otros objetos de valor, joyas, relojes, un portátil y 450 euros en metálico.

Así pues, con la información del suceso, la Guardia Civil estableció dispositivo de servicios para localizar a los presuntos autores del robo, y así fue como transcurridas varias horas de la comisión del hecho, en la rotonda de Palomas dentro de ese municipio, la Guardia Civil de Hornachos y el apoyo del Equipo Roca de la Guardia Civil de Zafra interceptaron un vehiculo ocupado por tres personas.

De este modo, tras la identificación de sus ocupantes e inspección del turismo los agentes hallaron en el interior el dinero sustraído y la mayor parte de los objetos que acababan de sustraer, por lo que fueron detenidos. Se trata de un hombre y una mujer vecinos de Guareña y Miajadas.

Los objetos fueron entregados a su propietaria, tras su identificación y reconocimiento, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Cabe destacar que las diligencias junto con los detenidos, uno de ellos con antecedentes por robos contra la propiedad, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones