Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Torrijos, junto a Policía Local han detenido a tres jóvenes, entre ellos un menor tras la intervención de una plantación de marihuana

  • Escrito por Redacción

torrijos

La Guardia Civil de la localidad de Torrijos (Toledo), auxiliados por agentes de la Policía Local de la localidad, participaron el pasado fin de semana en la detención de tres jóvenes por un presunto delito contra la salud pública, tras serles incautadas diecisiete plantas de marihuana cultivadas en una vivienda vacía ubicada en la calle Doctor Fleming de dicha localidad. Entre ellos, se encontraba un menor de edad, que fue puesto por tanto a disposición del Ministerio Fiscal.

En este sentido, la Guardia Civil de Torrijos, junto con los agentes pertenecientes a la Policía Local, participaron este domingo sobre las 11 de la mañana en la detención de tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, que habían ocupado una vivienda vacía de la calle Doctor Fleming, en cuyo interior conservaban 17 plantas de marihuana.

Tal y como ha informado al respecto el jefe de la Policía Local en un comunicado, Luciano García, por un requerimiento vecinal, se informó a los agentes de la entrada en un inmueble de varias personas.

De este modo, los funcionarios municipales se personaron en el lugar junto con la Guardia Civil y procedieron a entrar en la vivienda, donde encontraron finalmente una plantación de marihuana-unas 17 plantas- y tres sujetos dentro. Por lo tanto, los agentes ejecutaron la detención de manera inmediata por tratarse de un presunto delito contra la salud pública.

Entre las tres personas detenidas en la vivienda de la calle Fleming, se encontraba un menor, que ha sido puesto a disposición del Ministerio Fiscal, procediéndose a decomisar todo el material y a asegurar todas las pruebas, según detalló en el comunicado el jefe de la Policía Local, quien afirmó también que los detenidos residían en la localidad.

LA TRIBUNA DE TOLEDO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones