Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Municipal estalla contra Carmena: "No vamos a consentir ser una Policía política"

  • Escrito por Redacción

Agentes-de-la-Policia-Municipal-de-Madrid

La llegada de la extrema izquierda al Ayuntamiento de Madrid ha provocado muchos cambios en la Policía Municipal de la capital de España que no han agradado a mandos y agentes. El último es la decisión de prescindir de los vigilantes privados en edificios públicos y encargar a los agentes más veteranos este cometido.

En el programa Es la Tarde... de esRadio el portavoz del Colectivo Profesional de la Policía Municipal de Madrid, Julián Leal, ha comentado el hartazgo con un equipo de gobierno que "lo único que está haciendo es dar golpes de timón de un lado a otro sin rumbo fijo". Además ha advertido que "hay problemas de plantilla acuciantes" y que "últimamente se han desarrollado unas situaciones que deterioran la seguridad de los madrileños".

Julián Leal ha asegurado que tienen claro que no son "el objetivo prioritario de este equipo de gobierno" y que no son "bien recibidos" por Manuela Carmena y sus concejales. En este sentido ha contado que se acusa a la Policía Municipal desde cargos del Ayuntamiento de ser "una policía represora y no una policía de proximidad" cuando "en los 176 años de historia siempre lo ha sido".

"Lo que no pueden pretender es querer conseguir que la Policía Municipal sea una policía política, no lo vamos a consentir" ha indicado el portavoz policial que ha recordado que están "para cumplir la ley y hacerla cumplir, simple y llanamente y no estar a mandados políticos sin ton ni son".

LIBERTAD DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones