Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil ha requisado 1.400 objetos falsificados en el Gran Premio de Cheste

  • Escrito por Redacción

7907 circuito

Detienen a dos septuagenarios que vendían los productos falsos de marca y se incautan de dos planchas de impresión de camisetas

Agentes de la Guardia Civil se han incautado más de 1.400 objetos falsificados a la venta este pasado fin de semana en el Gran Premio de Motociclismo de Cheste y han detenido a dos hombres de 73 y 34 años por un presunto delito contra la propiedad intelectual, ya que están acusado de vender elementos falsos de marcas del sector del motor como camisetas, gorras y llaveros.

La incautación se enmarca en el operativo especial de 1.300 efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional ante la celebración de la última prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Velocidad de la Comunitat Valenciana, para garantizar la seguridad tanto en el circuito Ricardo Tormo como en la localidad de Cheste, por la concentración de aficionados.

La Guardia Civil destaca en un comunicado que el gran premio trascurrió "con total normalidad" a pesar de estar catalogado de "alto riesgo". Uno de los “pocos hechos relevantes” ha sido la detención de dos hombres de 73 y 34 años por comercializar ropa falsificada.

Entre los 1.400 objetos incautados, los agentes encontraron ropa falsificada de marcas del mundo del motor, así como gorras y llaveros, junto a dos planchas de impresión de camisetas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Requena.

La Guardia Civil también informa que se registraron 45 alcoholemias positivas y se procedió contra 17 personas en diferentes actuaciones dentro del operativo de seguridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones