Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Gracias a la colaboración vecinal la Guardia Civil de Salobreña sorprende a tres individuos que acababan de asaltar un cortijo en Ítrabo

  • Escrito por Redacción

8

La llamada de una persona que vio a los sospechosos merodeando por el cortijo alertó a la Guardia Civil. Una patrulla de Salobreña consiguió interceptar la furgoneta cuando huía del lugar cargada con los efectos robados.

 Gracias a la colaboración vecinal, una patrulla de la Guardia Civil de Salobreña consiguió detener ayer por la tarde a tres conocidos delincuentes de esa localidad, tres hombres de entre treinta y tres y cuarenta y tres años de edad con numerosos antecedentes policiales, inmediatamente después de que hubieran robado en un cortijo del término municipal de Ítrabo.

Sobre las 18:00 horas de ayer, un vecino que tiene su vivienda en una urbanización del Camino de los Malagueños, en el término municipal de Ítrabo, alertó a la Guardia Civil de que había visto a tres individuos merodeando por un cortijo del paraje conocido como El Perruno, y que presumiblemente estuvieran intentando robar dentro.

La Guardia Civil envió rápidamente a la patrulla de Salobreña al mencionado paraje. Los agentes se entrevistaron con el vecino y este les informó de la ubicación del cortijo donde había visto a los sospechosos, y que había observado que estos individuos viajaban en una furgoneta de color blanco.

Cuando la patrulla de la Guardia Civil de Salobreña dirigió sus pasos hacia el cortijo, los agentes vieron venir por el camino una furgoneta similar a la descrita por la persona con la que acababan de hablar y decidieron interceptarla. Al registrarla descubrieron que transportaba numerosos efectos de los que los tres individuos que iban dentro, a los que la Guardia

Civil ya conocía porque en alguna ocasión anterior habían sido detenidos, no supieron dar una explicación convincente sobre su procedencia.

La Guardia Civil inspeccionó inmediatamente después el cortijo y descubrió que estos individuos habían utilizado una escalera para subir hasta las ventanas del piso superior, que habían forzado varias ventanas, y que por allí habían accedido al interior de la vivienda para presuntamente robar.

La Guardia Civil trasladó a los tres detenidos y los efectos recuperados hasta el cuartel de Salobreña. Poco después la propietaria del cortijo reconocía que los efectos recuperados eran suyos, denunciaba el robo que había sufrido en su cortijo y agradecía el trabajo de la Guardia Civil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones