Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Palencia detiene a un vecino de San Cebrián por varios robos y hurtos de joyas y dinero

  • Escrito por Redacción

gc-palencia-2

Un vecina de la localidad denunció que desde el mes de junio hasta el mes de octubre y durante tres ocasiones autores desconocidos habían accedido al interior de su vivienda para apoderarse de joyas diversas, valoradas en más de 3.500 euros

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un vecino de San Cebrián de Campos de 40 años de edad y con antecedentes penales como presunto autor de varios delitos de robo y hurto de joyas y dinero en efectivo.

Según relató en nota de prensa la Benemérita, un vecina de la localidad denunció que desde el mes de junio hasta el mes de octubre y durante tres ocasiones autores desconocidos habían accedido al interior de su vivienda para apoderarse de joyas diversas, valoradas en más de 3.500 euros, así como de dinero en efectivo.

Igualmente, añadió la Guardia Civil, en agosto se produjo un robo con fuerza en el interior de un establecimiento ubicado en la Fundación San Cebrián, de la misma localidad, donde se autores desconocidos se apoderaron de dinero de la recaudación del local. Posteriormente, en octubre, se cometió otro robo en una vivienda de donde se sustrajeron diversas joyas.

A la vista del incremento de robos y hurtos en el pequeño municipios, la Guardia Civil procedió a realizar una minuciosa labor de investigación y recopilación de pruebas que dieron como resultado la identificación del autor de los hechos, en cuyo poder obraban diversas joyas de las suatraídas, a quien se detuvo.

El presunto autor de los hechos vendía parte de las joyas de oro sustraídas las vendía en un establecimiento de compra-venta ubicado en la provincia de Palencia.

Las diligencias instruidas junto con el detenido, que posee numerosos antecedentes penales por hechos de la misma tipología, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Palencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones