Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En el XXV aniversario de la detención de la cúpula de Bidart

En el XXV aniversario de la detenc…

Porque Dios así lo...

El nuevo Podemos de Iglesias, mas radical y probatasuno

El nuevo Podemos de Iglesias, mas …

El líder de la for...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 26 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huelva recupera un ejemplar joven de Milano Negro

  • Escrito por Redacción

20151109 recuperación milano 2 LUCENA

La Guardia Civil ha recuperado un jóven ejemplar de Milano Negro y ha imputado a su dueño como presunto autor de un delito contra la Flora y Fauna Silvestre.

Las actuaciones se llevaron a cabo dentro de los Servicios para la Protección de la Naturaleza que lleva a cabo la Guardia Civil para garantizar el cumplimiento de las competencias en materia de Sanidad Vegetal en empresas agrícolas de la provincia.

Inspeccionada una finca en el término municipal de Lucena del Puerto, los agentes levantaron varias actas de infracción al propietario de la misma, por diferentes incumplimientos en materia de productos fitosanitarios, maquinaria agrícola, protección animales, ya que se encontraron varios perros sin microchip que no estaban vacunados y Sanidad Animal al existir tres ovejas y un carnero sin ningún tipo de marca identificativa, ni sanitaria.

Tambien fueron hallados diversos medios de captura prohibidos en materia de caza, tales como seis cepos para la captura de pequeños mamíferos, sesenta trampas y cuatro palos para la captura de aves, además de trece redes para la captura de conejos, levantandose diferentes actas de infracción en materia de Flora y Fauna silvestre.

Así mismo, en el transcurso de la inspección, dentro de una de las naves de la finca, fue localizado un ave rapaz, atado por la pata con una cadena, posada en un pedestal de hierro, tratándose de un ejemplar joven de Milano Negro, que se encuentra incluido en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial, del cual el dueño de la finca no puede demostrar su lícita tenencia, procediendose a la imputación del hombre por un presunto delito contra la Flora y Fauna Silvestre.

El ave ha sido intervenido y entregado a un agente de la Consejería de Medio Ambiente, siendo trasladado al Centro de recuperación de Fauna Silvestre “Marismas del Odiel”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones