Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

Han pasado ya tres...

No quisieron andar otro camino

No quisieron andar otro camino

Corría la primaver...

El Picoleto

El Picoleto

Arturo Perez-Rever...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Estepa ha desmantelado un punto de venta de drogas y ha practicado tres detenciones

  • Escrito por Redacción

estepa

La Guardia Civil ha dado por desmantelado un punto de venta de drogas en Estepa (Sevilla) tras llevar a cabo una actuación que se ha saldado con tres personas detenidas, vecinas de dicha localidad.

Según ha informado este sábado la Benemérita en una nota, la investigación se inició en el mes de septiembre, cuando agentes de la Guardia Civil de Estepa, en coordinación con la Policía Local del municipio, conocieron que en la citada localidad existía una vivienda que pudiera estar utilizándose como un "punto de venta de drogas" y que generaba "cierta alarma social", ya que sus moradores pertenecen a una "conocida familia muy conflictiva de esta población".

Tras las primeras averiguaciones policiales se obtuvieron "indicios bastante claros que ratificaron estos extremos", lo que dio pie a "distintos servicios" para comprobar la actividad ilícita realizada, así como identificar las personas que cometían estos supuestos hechos delictivos.


El pasado día 30 de octubre, los agentes encargados del caso, con apoyo de Patrullas de Seguridad Ciudadana y Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, el Equipo de Policía Judicial de Osuna y la Policía Local de Estepa, realizaron un registro autorizado por el juzgado de guardia de la mencionada localidad en un domicilio en el que se hallaron sustancias estupefacientes tales como cocaína, heroína y marihuana, así como útiles de pesaje y dosificación de estas sustancias, y 950 euros en billetes y monedas.

Por estos hechos han sido detenidas tres personas identificadas como C.J.R., R.I.E.M. y O.T.J., todos vecinos de Estepa, quienes, tras pasar a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos y con obligación de realizar presentaciones los días 1 y 15 de cada mes, según ha informado el Instituto Armado.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones