Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía de Antequera colabora en la liberación de cinco mujeres que estaban siendo obligadas a prostituirse

  • Escrito por Redacción

pn-antequera

La operación, en la que han participado agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Antequera, se ha cerrado con la detención en Granada de cinco personas

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Antequera han colaborado en la última operación contra la explotación sexual desarrollada en España y que ha permitido la liberación de cinco mujeres que estaban siendo obligadas a prostituirse en dos pisos de la costa granadina desde hacía cinco meses. Las víctimas son jóvenes de origen sudamericano de entre 18 y 27 años que fueron captadas por parte de otra compatriota suya en su país para trabajar como camareras.

Una vez en España, ese trabajo no existía, siendo engañadas y obligadas a ejercer la prostitución para devolver el dinero del viaje, unos 3.000 euros aproximadamente según ha informado la Policía a través de un comunicado.  

La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Granada,en colaboración con la Comisaría de Antequera, inició la investigación hace varias semanas donde realizaron las entradas y registros de los dos pisos en que al parecer habían estado las víctimas ejerciendo la prostitución, procediendo a la detención de la administradora de los prostíbulos al estar presuntamente relacionada con la explotación sexual de estas chicas. Así mismo, se detuvieron a otros cuatro miembros más pertenecientes a esta red de explotación sexual.

Los agentes en el momento de las entradas en los dos prostíbulos no localizaron ninguna mujer por lo que decidieron rastrear todos los hoteles y hostales de la localidad granadina, lograron localizar y liberar a las mujeres víctimas de esta red que se encontraban hospedadas en contra su voluntad. Las mujeres fueron halladas atemorizadas en una habitación de un hostal, no portando ningún tipo de documentación alguna, así como sin dinero ni enseres personales.

La operación se cierra con la liberación de las víctimas y la detención de cinco personas, dos mujeres de 29 y 35 años, ambas de origen sudamericano y tres varones españoles de 40, 52 y 58 años de edad presuntamente implicados en una red de explotación sexual.

CADENA SER

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones