Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Benicàssim detiene a una persona por robo con fuerza en interior de vehículo y por un delito contra la seguridad vial

  • Escrito por Redacción

8059680961 c45e2f2bd0 c

La actuación ha sido realizada conjuntamente por efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Benicàssim. El detenido, al percatarse de la presencia policial, inició una huida en coche por la localidad.

Castellón 7 de Noviembre 2015. La Guardia civil, en colaboración con la Policía Local de Benicàssim, ha procedido a la detención de un varón, vecino de Orpesa, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehiculo en grado de tentativa y un delito contra la seguridad vial (conducción temeraria y desobediencia grave), ocurridos en la noche del día 4 del presente mes en la localidad de Benicàssim.

La actuación se inició cuando varios vecinos de un complejo de apartamentos de Benicàssim alertaron a las fuerzas del orden de que un individuo había accedido por la fuerza al citado complejo, donde intentó robar en el interior de un vehículo.

Inmediatamente se personaron en el lugar dotaciones de Guardia Civil y Policía Local, realizando una batida de la zona para localizar al presunto autor de los hechos. Pocos minutos después localizaron a un individuo que coincidía con la descripción facilitada por los vecinos. Éste, al percatarse de la presencia policial, emprendió una huída en coche por las calles de la localidad, conduciendo de manera negligente y temeraria y haciendo caso omiso de las señales de los agentes, quienes le siguieron hasta que lograron que se detuviera.

Por todo ello, se procedió a la detención de un varón de 23 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza en interior de vehículo y un delito contra la seguridad vial.

El detenido junto con las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Castellón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones