Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Burgos detiene a 5 personas por el cultivo de plantas de marihuana en el Condado de Treviño.

  • Escrito por Redacción

ALAVA

En total se han realizado 3 actuaciones entre septiembre y octubre, con un total de 29 kilogramos de marihuana incautada.

Efectivos de la Guardia Civil del Condado de Treviño (Burgos), dentro de la intensificación de los servicios realizados en las últimas fechas, destinados a la prevención y localización de Tráfico de Sustancias estupefacientes y Cultivo, especialmente de plantas de marihuana, procedieron a la detención de 5 personas en tres intervenciones, en las que llegaron a incautar un total de 29 kilogramos de marihuana.

Tras realizar diferentes indagaciones, los agentes procedieron a identificar las viviendas donde se tenía conocimiento que se cultivaba dicha sustancia estupefaciente, así como a la identificación de sus moradores.

La primera actuación se produjo el día 28 de septiembre en la localidad de Burgueta, donde procedieron a la detención de un ciudadano español de 32 años, que responde a las iniciales I.D.C.; donde le incautaron aproximadamente 5 kilogramos de marihuana.

La segunda actuación se llevó a cabo el día 30 de septiembre, tras realizar un registro domiciliario en la localidad de Armentia (Burgos), autorizado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de los de Miranda de Ebro (Burgos) se incautó un total de 23 kilogramos y diversos efectos favorecedores de su crecimiento (lámparas y ventiladores), procediendo a la detención de una ciudadana española de 34 años que responde a las iniciales de L.A.G.

La tercera y última de las incautaciones se produjo el día 8 de octubre de 2015 en la localidad de Burgueta donde se llevó a cabo la incautación de algo menos de un kilogramo de marihuana, procediendo por ello a la detención de 3 personas de nacionalidad española, siendo estos dos mujeres de 29 años con iniciales M.S.A. y T.L.R. y un varón de 25 años que responde a las iniciales de J.M.G.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones