Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Teruel detiene a un vecino de Cantavieja por un delito estafa de tarjeta de crédito

  • Escrito por Redacción

tarjeta-credito

La Guardia Civil detuvo el pasado día 4 a una persona por el delito de hurto de una tarjeta de crédito y su posterior uso fraudulento en los cajeros automáticos.

Los hechos se remontan a finales del mes de junio, cuando el perjudicado denunció el uso fraudulento de una de sus tarjetas de crédito. A raíz del conocimiento de los hechos delictivos, el Equipo de Investigación Tecnológica (E.D.I.T.E.) de la Comandancia de Teruel inició una investigación para esclarecer la autoría de los hechos, dando como resultado la detención de un vecino de Cantavieja por el delito de hurto y estafa por el uso fraudulento de la tarjeta de crédito.

El Equipo de Investigación Tecnológica se encuentra ubicado en la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel y tiene, entre otras, la misión de investigar aquellos delitos cometidos por Internet o por medio de la utilización de las nuevas tecnologías, llevando para ello las actuaciones necesarias para la averiguación de las infracciones penales y el descubrimiento y aseguramiento del delincuente, en consonancia con la habilitación legal para el tratamiento de datos personales que, en el marco de una investigación criminal, la normativa determina.

Se recuerda la conveniencia de denunciar estos hechos delictivos, ya que a pesar de la complejidad que requieren en su investigación, pueden terminar siendo esclarecidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones