Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Aracena

  • Escrito por Redacción

20151106 tráficodrogas ARACENA

El dispositivo se llevó a cabo junto con Policía Local de Aracena. En total se hallaron 5 Kilos de Hachís ocultos en un vehículo.

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido es A.J.C.R. de 24 años de edad y nacionalidad española.

El operativo se desarrolló en la pasada madrugada, cuando agentes de la Guardia Civil junto con componentes de la Policía Local de Aracena, efectuaban de forma coordinada un dispositivo para la prevención de la delincuencia.

Durante el desarrollo del mismo, agentes de ambos cuerpos policiales, interceptaron un vehículo, cuyo ocupante no portaba ningún tipo de documentación, ni personal, ni de la furgoneta que conducía.

Realizadas las gestiones oportunas para su identificación, así como para conocer el propietario del vehículo, los Agentes procedieron a inspeccionar el interior del mismo, ya que el ocupante mostraba una actitud nerviosa y argumentaba que se desplazaba por viaje de ocio, no portando ningún tipo de equipaje, aumentando las sospechas de los agentes de que ésta persona pudiera ocultar algún tipo de sustancias estupefacientes, para introducirla en Portugal.

Inspeccionado el vehículo, los agentes localizaron oculto en su interior 5 paquetes precintados, los cuales contenían varias tabletas que por su olor, color y textura pudiera tratarse de hachís, procediendo a la detención del varón.

Una vez, pesada la droga incautada, ésta arrojó un peso aproximado de 5 kgs.

El detenido, las diligencias instruidas así como la droga aprehendida, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en la mañana de hoy.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones