Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desmantela un “supermercado” de la droga en Gójar

  • Escrito por Redacción

Gójar

Los agentes se incautaron de cocaína, hachís, marihuana y plantas de cannabis, dinero y una pistola simulada. Ha sido detenido un matrimonio por un presunto delito contra la salud pública por tráfico y cultivo de droga.

La Guardia Civil ha concluido la operación Atheris con la detención en la localidad de Gójar de dos personas que regentaban un “supermercado” de la droga al menudeo junto a un parque infantil, y puesta a disposición judicial por un delito contra la salud pública por cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes.

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de 11 dosis de cocaína, de 640 dosis de hachís, de casi medio kilo de marihuana y de 161 plantas de cannabis sativa en distintos estados de crecimiento. También fueron intervenidos una pistola simulada de detonación y más de 2900 euros que presumiblemente procedían de la venta de este tipo de droga

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Maracena han sido los encargados de esta operación. Operación que se inició hace varias semanas cuando los agentes tuvieron noticias de que junto a un parque infantil de la localidad de Gójar había una vivienda a la que acudían numerosos drogodependientes, presuntamente, a proveerse de una dosis a diferentes horas del día.

Los agentes implementaron un discreto dispositivo de vigilancia en torno a esta vivienda y después de constatar que las informaciones recibidas eran ciertas, se solicitó a la autoridad judicial autorización para realizar un registro en dicho domicilio.

El registro se realizó el pasado día 3 de noviembre por la mañana y tras el descubrimiento de la droga, la Guardia Civil detuvo a un matrimonio, un hombre de cincuenta y cuatro años de edad y una mujer de cuarenta y siete, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones