Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Teruel detiene a los autores de varios delitos contra el patrimonio en Alcañiz

  • Escrito por Redacción

 televisores 5a76426d

El pasado 5 de octubre la Guardia Civil de Teruel detuvo a una persona por un delito contra el patrimonio publico por la receptacion de televisores y otras cuatro personas han ido imputadas. Los delitos ascienden a seis, siendo dos por delitos de robo con fuerza y cuatro delitos de receptación. 

Fue el dueño de un hostal ubicado en Alcañiz el que denunció los hechos. Los autores robaron cuatro televisores de las habitaciones y posteriormente las vendieron en un locutorio de la localidad. El comprador fue detenido por un delito de receptación de objetos robados.

Posteriormente se continuó con la investigación, de donde se desprendió la participación de dos personas que habían comprado dos bicicletas a los autores del robo del hostal. Dichas bicicletas habían sido denunciadas por robo, por lo que el pasado día 3 de noviembre se les imputó el delito de receptación.

La Guardia Civil recuerda que la receptación, compra, de objetos robados es un delito castigado por el código penal, por lo que se pide colaboración ciudadana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones