Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Policía, Guardia Civil y DGT usarán Twitter para retransmitir sus actos en directo

  • Escrito por Redacción

PERICOSPE

La Policía Nacional, la Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico (DGT) lanzarán mañana sus canales de Periscope, una aplicación de la red social Twitter que permite emitir retransmisiones en directo y que cuenta con más de 10 millones de usuarios.

Según el Ministerio del Interior, el objetivo es "acercar su labor a los ciudadanos" y para ello los tres organismos lanzarán mañana jueves, 5 de noviembre, sus emisiones inaugurales. La 'programación' incluye el izado de la Bandera Nacional desde la sede de la Dirección General de la Guardia Civil, vigilancia aérea desde el helicóptero de la Policía Nacional y una conexión con el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

Todas las retransmisiones en streaming a través de Periscope se irán anunciando a lo largo del día desde las diferentes cuentas en Twitter de los tres organismos (@policia, @guardiacivil, @DGTes) y bajo el hashtag #VivirSeguro.

Estos tres canales se unen al del Ministerio del Interior, que se puso en marcha el pasado mes de junio, completando así la oferta de emisiones en tiempo real para sus casi 2 millones de seguidores.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones