Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona por la muerte de una mujer en Teror

  • Escrito por Redacción

gc-teror-4-11-15

La Guardia Civil ha procedido durante la mañana de este martes a la detención de una persona de iniciales J.C.S.D. como presunto autor de un delito de homicidio (violencia doméstica).

La investigación se inició la misma mañana cuando una persona lo puso en conocimiento de la Guardia Civil tras tener una breve conversación con el detenido, cuando presuntamente le dio a entender que había atacado a su madre la noche anterior en la localidad de Teror.

La Guardia Civil realizó las primeras indagaciones, tanto de comprobación del delito como de localización de J.C.S.D. Poco después, en el domicilio del detenido se halló el cuerpo de una mujer, en este caso madre del detenido; posteriormente, en torno a las 11.00 horas los componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil localizaron a J.C.S.D. en la calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria, procediendo a su detención y traslado a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas; a la espera de que pase a disposición del Juzgado de Guardia de Arucas..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones