Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Montalbo (Cuenca) detiene a cuatro personas por robo en una planta de biodiesel

  • Escrito por Redacción

nuevos-coches-guardia-civil

Componentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca detuvieron el pasado día 26 a cuatro personas de nacionalidad española y con edades comprendidas entre 25 y 47 años, por sustraer vigas de hierro de la estructura de una planta de biodiesel, actualmente sin actividad, y situada en el término municipal de Montalbo.

 La tarde del día 26, la Guardia Civil de Montalbo, mientras desarrollaba el servicio de seguridad ciudadana en la localidad reseñada, observaron ocultas detrás de una planta de biodiesel dos furgonetas.

Ante la posibilidad  de que se estuviese cometiendo un ilícito penal, se estableció un operativo policial en las proximidades de la instalación.

Tras acceder los agentes al interior se comprobó como se había forzado la puerta principal y en su interior se encontraban cuatro personas desmontando la estructura metálica con diferentes herramientas, como sopletes instalados en bombonas de gas butano y oxigeno, a la vez que cargaban el material sustraído en las dos  furgonetas que tenían preparadas para huir.

Tras la identificación de  los vehículos y las personas implicadas, se comprueba que el material sustraído era el que estaba cargado en los vehículos y que todos los autores contaban con numerosos antecedentes por hechos similares.

Por estos hechos, la Guardia Civil procede a la detención de las cuatro personas implicadas, por un delito de robo con fuerza en las cosas y  se incautó el material sustraído.

En el operativo participaron componentes de la Guardia Civil del Puesto de  Montalbo, que tras instruir las oportunas diligencias y junto a los detenidos fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de  los de Tarancón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones