Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El TSJM ordena la destrucción de decenas de armas de los depósitos judiciales

  • Escrito por Redacción

destruccion-armas

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ordena la eliminación de ese armamento incautado durante el periodo 1971-1990. Armas cortas, armas largas y explosivos que fueron localizados en múltiples operaciones policiales en ese largo periodo de tiempo

Se trata de armamento viejo, tremendamente anticuado en algunos casos, que ha superado con mucho su vigencia como prueba judicial. Pruebas judiciales que ya no están sujetas a ningún procedimiento en curso en los distintos órganos jurisdiccionales de la región.

El Tribunal Superior de Justicia ya ha informado de esta decisión al Consejo General del Poder Judicial. En la primera fase de este plan, los magistrados van a solicitar a la Comandancia de la Guardia Civil en la región un listado de ese armamento que se encuentra en los depósitos para después solicitar a los jueces correspondientes su valoración sobre esas armas.

En la última fase se procederá a su eliminación por parte de la Guardia Civil en instalaciones específicas.

Hay un problema de espacio en las sedes judiciales, pero también existe un problema de seguridad debido al tiempo transcurrido porque en algún caso se trata de armas con decenas de años de antigüedad.

CADENA SER

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones