Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Concejales del Ayuntamiento de Madrid pertenecientes a Ahora Madrid han participado en la organización del homenaje a un detenido por tenencia de explosivos

  • Escrito por Redacción

alfon-libertad

Alfonso Fernández Ortega, "Alfon", que fue sorprendido portando explosivos en la mañana de la huelga general del 14-N y que cumple una pena de cuatro años de cárcel, volverá a ser homenajeado en Vallecas.

Cuenta ABC que la plataforma vecinal de apoyo al joven ha organizado unas jornadas dedicadas a este individuo, que culminarán el 20 de noviembre. Ese día, habrá una manifestación en apoyo del condenado, que acabará con el descubrimiento de una placa en su honor en una calle de Vallecas y de un mural permanente, que ya está siendo elaborado.

Según ABC, el concejal de Puente y Villa de Vallecas, Francisco Pérez Ramos (conocido como Paco Pérez), ha sido uno de los organizadores de estos actos. Carlos Hidalgo, autor de la información, mantiene a esRadio que Paco Pérez es uno de los organizadores de estos actos, a pesar de que desde el Ayuntamiento, Rita Maestre preguntada por esRadio ha afirmado que "Paco Pérez no va a liderar estos actos, ni va a participar".

Relación con Ahora Madrid

A diferencia de Rita Maestre, desde Ahora Madrid, no pueden asegurar que ninguno de sus concejales participen en "manifestaciones en apoyo de Alfon". Lo que ha quedado claro en estos últimos meses es que varios concejales de Manuela Carmena son cercanos a varias a las plataformas que piden su liberación en Vallecas, algunos, incluso, han presumido de ello.

Francisco Pérez Ramos ha presidido la Asociación de Vecinos de Puente de Vallecas que ha apoyado numerosas manifestaciones pidiendo la liberación de "Alfon".

Rommy Arce Legua, también concejal, en su biografía en la web de Ahora Madrid, incluye: "En mi barrio he trabajado en la Plataforma por la libertad de Alfon, una de las causas que nos ha unido a todos los colectivos de Vallecas".

LIBERTAD DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones