Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de barbastro imputa a tres personas por intentar hurtar 100 kilos de almendras en la citada localidad

  • Escrito por Redacción

robo-almendras

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Barbastro ha imputado a tres personas un delito de tentativa de hurto tras sorprenderles en un campo de una pedanía de esta ciudad con 100 kilos de almendras, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El suceso ha ocurrido el 20 de octubre, cuando los agentes identificaron a estas tres personas recogiendo almendras y comprobaron que no eran propietarios del campo ni tenían permiso para entrar. La Guardia Civil aprehendió los sacos de almendras y los medios utilizados para la recogida.

Posteriormente localizaron el vehículo de estas personas en un campo cercano, hallando en su interior más sacos llenos de almendras y más artes para su recolección.

Otro robo en grado de tentativa

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a A.N.D.G., varón de 21 años, N.D.G., mujer de 27 años, y A.S.D., varón de 35, los tres vecinos de Fraga por un robo en grado de tentativa en una caseta de un campo de Monzón.

El 21 de octubre un agente del Equipo de Roca de Barbastro observó una furgoneta a su paso por Monzón, vehículo que había estado vinculado a la comisión de varios delitos.

El agente vigiló el vehículo, siguiéndolo hasta una partida agrícola, donde los tres ocupantes bajaron para vigilar los caminos y acercarse a la caseta, momento en el que una patrulla del puesto de Monzón se personó en el lugar, identificando a estas tres personas, que tenían numerosos antecedentes, y comprobando que la puerta de la caseta había sido forzada.

Posteriormente, el dueño de la caseta confirmó los daños en la cerradura de la caseta y se aseguró de que el material que guardaba dentro, valorado en 4.000 euros, se encontraba en su totalidad.

La Guardia Civil registró la furgoneta, hallando en su interior aspersores, tubos de aluminio de riego, herramientas de mano, un cable eléctrico y motores, material que intervino. Los detenidos fueron puestos en libertad con la obligación de comparecer ante el juez cuando sean requeridos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones