Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almansa (Albacete) detiene a tres personas de la localidad y esclarece seis hechos delictivos

  • Escrito por Redacción

Fotografia PRENSA-ab-29-10

A los detenidos se les imputan tres delitos de sustracción de vehículos, otro de daños y dos más contra el patrimonio

Efectivos de la Guardia Civil de Almansa han detenido a F.D.C., de 25 años de edad, N.M.A., de 26 años y a E.T.P., de 39, todos ellos vecinos de esa misma localidad, como presuntos autores de tres delitos de robo de uso de vehículos (uno de ellos en grado de tentativa), un delito de daños en vehículo y dos delitos contra el patrimonio.

Investigaciones

A primeros del mes de octubre la Guardia Civil de Almansa comenzó a investigar varias denuncias sobre la comisión de varios ilícitos penales en su localidad, entre ellos varias sustracciones de vehículos y daños de otros que se encontraban estacionados en las calles de la población.

El análisis de los hechos, denunciados por sus víctimas, constató la coincidencia de los robos y daños de los vehículos con otros dos delitos contra la propiedad cometidos en un establecimiento de automoción y en otro de distribución de bebidas de la localidad almanseña.

La Guardia Civil consiguió reunir indicios suficientes sobre los hechos delictivos que se venían investigando que propiciaron la identificación y detención de sus autores cuando se disponían a abandonar Almansa, deteniéndose posteriormente al tercer autor.

Las averiguaciones realizadas por la Benemérita han permitido determinar que los autores causaban daños en unos vehículos, sustrayendo otros que utilizaban como medio de locomoción con el fin de trasladar el material sustraído en el taller de automoción y en el de distribución de bebidas, a otra localidad distinta para su posterior venta.

Con la detención de estas tres personas la Guardia Civil da por esclarecidos seis hechos delictivos; tres de robo de uso de vehículos (uno de ellos en grado de tentativa), otro delito de daños en vehículo y otros dos más contra el patrimonio.

Diligencias / detenidos

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº DOS de Almansa, en funciones de guardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones